Santiago de Querétaro, Qro.- De cara a las elecciones del 2018, el presidente de empresas rurales de Querétaro, Mauro Marqués González buscará la diputación local por el XV distrito, ya que dijo que hay un total desorden y mucha inconformidad por el actuar de los ediles en la zona serrana.
Mauro Marqués González señaló que hay varias necesidades que siguen proliferando en la zona serrana, como son los proyectos productivos que no tienen seguimiento y que cada tres años son una promesa de campaña de los candidatos.
Indicó que su propuesta de trabajo para ser candidato local por el XV distrito, será “reordenar los asuntos de producción, ambientales y generar más economía en la zona, tratar de lo que se produzca en la zona serrana, allá se consuma”.
Mauro Marqués González dijo que sino es candidato a diputado local por el XV distrito por el Partido Revolucionario Institucional, busca quien registre el proyecto para ser candidato independiente, ya que advirtió, que existen muchos problema en la zona serrana y que busca trabajar en beneficio de la ciudadanía.