Por Edgar Padrón.
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado de Querétaro por la detención de los presuntos culpables del homicidio de dos policías municipales en Querétaro.
Kuri González aseveró que Querétaro no está exento de este tipo de sucesos, pero que se cuenta con una fiscalía de primer nivel que da resultados de manera contundente.
Señaló que continuará el buen trabajo y la coordinación entre las policías municipales, estatales y ministeriales del estado de Querétaro, para blindar a la entidad de la inseguridad del país.
El mandatario estatal fue categórico al negar que este hecho estuviera relacionado con alguna célula criminal del estado de Jalisco.
Durante la madrugada del lunes en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués se llevaron a cabo 20 cateos por parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro donde detuvieron a varias personas, entre ellas a los presuntos responsables del homicidio de dos policías municipales en Querétaro.