Por Edgar Padrón.
Durante la madrugada del pasado jueves, un hombre quedó sin vida al interior de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, luego de que recibiera un disparo de arma de fuego por parte de un grupo de presuntos asaltantes en la zona de obra Paseo 5 de Febrero, a la altura de la colonia Obrera.
El hecho se registró cerca de las dos de la mañana, cuando la víctima se encontraba cuidando el material de la obra en la zona de la calle Coahuila, a donde arribaron los responsables y tras fracasar en su intento después de una riña con el trabajador, decidieron accionar el arma de fuego en contra del obrero.
Los servicios médicos de emergencia nada pudieron hacer ya que la víctima no pudo resistir y terminó falleciendo a bordo de la ambulancia.
Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para las diligencias correspondientes que permitan esclarecer los hechos.
Trascendió que la víctima trabajaba junto con su hijo quien fue el que dio aviso a las autoridades para que pudieran auxiliar a su padre.