Por Edgar Padrón.
Durante el fin de semana en un centro de rehabilitación de nombre “Un nuevo día”, ubicado en la calle Unidad de la colonia Unidad Nacional en la ciudad de Querétaro un hombre que recibía tratamiento para sus adicciones, fue golpeado y recibió graves lesiones en su cuerpo.
De manera extraoficial trascendió que fueron los propios encargados del anexo quienes lo golpearon y que cuando se dieron cuenta que se encontraba en estado inconsciente, decidieron trasladar a la víctima a un hospital.
En el recinto médico el personal de salud hizo lo posible por mantener con vida al hombre, que lamentablemente sus lesiones fueron tan graves que terminó por morir.
De inmediato integrantes de la Fiscalía General del Estado de Querétaro se movilizaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente, se realizó la detención de personas que presuntamente estuvieron involucradas en el hecho.
También autoridades estatales realizaron la clausura del Centro de Rehabilitación y se identificó al fallecido con el nombre de Ricardo “N” quien era originario de Celaya en el estado de Guanajuato y tenía 25 años de edad.