Boletín de prensa 011
En medio de la escasez de oportunidades laborales para la juventud, derivadas de la parálisis económica por la pandemia de COVID-19, la Candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el primer distrito, Sonia Rocha Acosta entregó propuestas dirigidas a ampliar las oportunidades formativas entre jóvenes de la Sierra Gorda.
Meta que plantea alcanzar a través de la dirección de un presupuesto adecuado para la creación de programas de infraestructura con rutas comerciales y competitivas. Factor que impactaría aumente el atractivo para la llegada de capitales nacionales y extranjeros.
Además de la creación de incubadoras de negocios para estudiantes de preparatoria y universidad, con las cuales, los estudiantes podrán adquirir experiencia en el impulso a negocios, administración y trabajo en equipo.
“Apoyaremos a los jóvenes con ganas de comerse el mundo a través de incubadoras de negocios para estudiantes. Tenemos que establecer rutas claras para ayudar a las familias a recuperarse económicamente”, subrayó.