Durante el fin de semana, el alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero Trápala, entregó el nuevo módulo sanitario del Corredor de las Mujeres, ubicado en el Centro de Atención Municipal (CAM) de El Pueblito. La obra mejora las condiciones de seguridad, dignidad y accesibilidad para más de 800 personas que utilizan este espacio.
El edil subrayó la importancia de contar con infraestructura inclusiva y con perspectiva de género, que permita a las mujeres desarrollar sus actividades en entornos adecuados y seguros.
“Es fundamental brindar espacios seguros y adecuados para todas las mujeres de Corregidora. Felicidades, porque este es un logro de todas ustedes”, expresó.
Guerrero Trápala también agradeció el respaldo del gobernador Mauricio Kuri González, al señalar que diversas obras se han logrado gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Municipio.
“Le tengo que agradecer también al gobernador, porque esta y muchas obras más las pudimos hacer gracias a que Mauricio Kuri no deja de apoyar a Corregidora”, afirmó.
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava Rodríguez, detalló que el nuevo módulo cuenta con ocho inodoros, dos mingitorios, seis lavabos, así como una rampa para personas con discapacidad, renivelación de andadores y mejoras en el alumbrado, garantizando un espacio digno, funcional y seguro.










