En tan solo dos semanas, el Centro de Empoderamiento de la Mujer ha atendido a 250 mujeres, así lo dio a conocer la secretaria de la Mujer del Municipio de Querétaro, Vanesa Garfias.
“Hemos estado atendiendo en lo que va de estas dos o tres semanas aproximadamente a 250 mujeres, se ha visto una respuesta muy positiva en todas las actividades que hemos desarrollado”, precisó.
Señaló que tal centro brinda áreas para actividades deportivas, culturales, sociales, de emprendimiento y fortalecimiento emocional a las mujeres.
“Se han dado cursos, talleres, conferencias y actividades de capacitación a más de 200 mujeres”, comentó la funcionaria.
También comentó que están trabajando en la aplicación para que las mujeres que sufren de violencia puedan reportarlo, esta se presentará en los próximos días. Ahora su prioridad es fortalecer dicho centro.
Recordó que para ejercer este proyecto se destinaron 7.5 millones de pesos, que fueron aprobados desde el mes de marzo y que se verán reflejados de manera paulatina.