Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Un “ejercito azul” -conformado por al menos 11 mil panistas- vigilará todas las casillas electorales que se instalaran el próximo 1 de julio, en el estado de Querétaro; así lo anunció la mañana de éste martes, en el municipio de San Juan del Río, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Torres Olguín.
El panista, resaltó que el objetivo del PAN, en éste proceso electoral, es que tener presencia en el 100 por ciento de las 2 mil 227 casillas electorales que se instalarán en los 18 municipios que conforman el estado de Querétaro.
“Estamos trabajando para alcanzar esta meta. Sin duda es todo un reto, porque estamos hablando que es literalmente todo un ejército azul, el que estará cuidando los centros de votación. Tenemos el objetivo de contar hasta con 3 representantes en cada casilla”, describió el dirigente.
Sobre las renuncias de militantes, que han tenido algunos partidos políticos, en particular del PRI en ésta localidad, el dirigente del PAN resaltó que dicha fuerza política está lista para recibir a cualquier nuevo simpatizante.