Por: Mariana Canseco
Un total de 125 empleos directos generó la nueva sucursal de Sams Club Las Plazas, la cual se construyó en la colonia Cerrito Colorado del municipio de Querétaro y se inauguró en el transcurso del fin de semana.
En el evento que se realizó para la inauguración de este establecimiento, el secretario de Desarrollo Sostenible, Alejandro Sterling Sánchez, celebró que las familias que habitan en Querétaro y en los municipios cercanos tengan una opción más para comprar su despensa y los artículos que necesitan para su hogar.
Además recalcó la importancia de atraer este tipo de cadenas al municipio, pues contribuyen al ahorro de la ciudadanía al ofertar variedad de productos de calidad a precios accesibles.
A su vez, el vicepresidente de operaciones de la cadena, Pepe Gallegos Villaseñor, señaló que los empresarios de Sams buscan ser solidarios con las personas que menos tienen, por lo que anunció que los alimentos que no sean vendidos serán entregados a la Organización de Alimentos para la Vida, la cual se encargará de repartirlos entre las personas que los necesiten.
“Nos es muy grato anunciar que todos los alimentos no aptos para la venta pero sí para el consumo humano serán entregados a la Organización de Alimentos para la Vida para beneficiar a miles de personas en estado de vulnerabilidad”.