Por: Mariana Canseco
El panista Martín Arango García se comprometió a trabajar en equipo con sus compañeros para fortalecer al Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal, así como a ver por los intereses de las y los queretanos.
Detalló que los dos primeros meses de su dirigencia los estaría dedicando en hacer un profundo análisis de cómo ha estado trabajando el partido, de sus resultados y de sus áreas de oportunidad; esto para crear una estrategia que permita mejorar tanto al interior como al exterior del PAN.
“Vamos a hacer muchos análisis, una evaluación completa, quiero aprovechar estos dos primeros meses para evaluar al partido y sentar las bases de la unidad durante los próximos tres años que es lo que nos corresponde”, precisó.
Señaló que antes de registrarse como candidato a la dirigencia estatal del Comité, se estuvo reuniendo con los diferentes sectores que conforman a la ciudadanía para escuchar sus necesidades y poder atenderlas a través de las políticas públicas que proponga el partido.
Entre los temas prioritarios mencionó la seguridad, de ahí que reconoció que el gobierno panista ha tomado medidas para combatir la delincuencia en los 18 municipios del estado de Querétaro, sin embargo, reconoció que este tema requiere de atención permanente.