Ciudad de México.- María Alemán Muñoz Castillo tomó protesta en el marco de la Sesión Constitutiva de la Sexagésima Cuarta Legislatura, con lo cual se convirtió formalmente como Diputada Federal y en donde laborará a partir del próximo primero de septiembre.
En este sentido, María Alemán se mostró optimista en cuestión a los trabajos que estará realizando en esta 64 legislatura, recordando que mantendrá el contacto con los ciudadanos en relación a la toma de decisiones legislativas.
“El principal reto es evolucionar la forma de hacer política. Apostar por la innovación que nos permita como Instituto Político reconstruir nuestra relación con los ciudadanos. En lo personal en estos tres próximos años, mi mayor reto es mantenerme cerca de la gente, porque estoy convencida que no hay mejor brújula para tomar decisiones. Mi mayor compromiso es, seguir siendo María”, detalló la Diputada Federal.
Cabe señalar que en esta Sesión Constitutiva, se eligió a los integrantes de la Mesa Directiva que funcionará durante el primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura; recordando que el próximo primero de septiembre se realizará la Sesión de Congreso General