Marcia Solórzano Gallego y Lety Rubio Montes, candidatas a diputadas local y federal además de Lupita Pérez candidata a la Presidencia Municipal de Ezequiel Montes, estuvieron en el arranque de campaña en donde se valoró la participación política de las mujeres, quienes están comprometidas a preservar y hacer crecer los valores del Partido Acción Nacional.
“Es momento de defender lo que nos han arrebatado, los recursos para nuestra gente, para el artesano, para las mujeres y hombres del campo, para los ganaderos, los obreros, para que tu ama de casa puedas crear un negocio propio y para construir un futuro mejor”, precisó.
La aspirante garantizó que en caso de obtener el respaldo de la ciudadanía el próximo 6 de junio, exigirá la atención del gobierno federal, al reiterar que hay olvido y desinterés por el Distrito Dos.
“La sociedad ha cambiado y también debemos hacerlo nosotros, con su confianza y participación lograremos recuperar a nuestro país, porque es momento de unirnos, de salir y exigir que el gobierno federal cumpla con sus obligaciones”, agregó.
Por su parte Lety Rubio Montes, candidata a diputada local manifestó que Ezequiel Montes se pintará de azul, recuperando la presidencia municipal con proyectos en unidad y por el bien común del municipio.
Asimismo, la candidata a la alcaldía, Lupita Pérez Montes aseguró que Ezequiel se pintará de azul, porque Acción Nacional da resultados y ejemplo de como gobernar.
Finalmente afirmó que se respetarán las medidas sanitarias correspondientes, siempre cuidando a la ciudadanía.