Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
El Comité Estatal del PRI -en manos de Juan José Ruiz- se ha convertido en un verdadero “Club de Toby” aseguró el regidor Marcelo Lara Sánchez, quien ha formalizado ante la Comisión de Organización del Comité Ejecutivo Nacional Priista, su postura de solicitar la renuncia del dirigente estatal del tricolor.
En entrevista para Bitácora Multimedios, el actual regidor Marcelo Lara aseguró tener “contacto permanente” con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Comisión de Organización, para resolver la denuncia en contra de Juan José Ruiz.
Explicó que desde el mes de noviembre del año pasado, se dejó patente “el malestar” de una buena cantidad de priistas quienes no fueron considerados en ese momento para asumir alguna posición al interior del Revolucionario Institucional.
“Yo no quiero que le vaya mal a mi partido, en las próximas elecciones pero se están haciendo pesimamente las cosas. El descontento no es con los dirigentes municipales, ni mucho menos con los candidatos. El problema es directamente con Juan José Ruiz”, aseguró el priista.