Por: Alma Moronatti
Científico ruso halló en los archivos secretos del Vaticano manuscritos sobre ovnis y alienígenas.
De acuerdo a Kucharyants, durante la década de 1920, el profesor Ludvig accedió de algún modo a los Archivos Secretos del Vaticano, donde pudo leer algunos extraños manuscritos antiguos que probablemente podrían cambiar el curso de la humanidad.
Afirmó haber encontrado numerosos textos sobre códigos antiguos, alquimia, y cosas extrañas sobre ovnis y extraterrestres que visitaron la Tierra en la antigüedad. Los textos hablaban de la influencia de los extraterrestres en las diversas civilizaciones antiguas, como los egipcios, los mayas y los mesopotámicos, esto explica la razón del porque aparecen tantas figuras de alienígenas y ovnis en las pirámides de Egipto y algunas otras maravillas antiguas del mundo.
Cabe decir que existen varias pinturas artísticas antiguas de la era de Jesucristo en donde salen figuras de ovnis en los cielos de esas pinturas antiguas, ¿por qué razón esos pintores pintaron ovnis en los cielos de las pinturas??
También habló del significado esotérico de las pirámides de Egipto. Que bajo ciertas manipulaciones rituales, generan un intercambio energético-informativo con la mente cósmica. Estudió la civilización etrusca y, en particular, creyó que las imágenes de los ángeles en el cristianismo provienen de la cultura etrusca.
El científico ruso Ludvig estaba muy interesado en la civilización sumeria y tenía grandes conocimientos sobre ella. No se sabe de dónde llegaron los sumerios a Mesopotamia, pero a mediados del cuarto milenio antes de Cristo, les ocurrió una transformación repentina e increíble.
De repente aprendieron a construir ciudades y a encerrarlas con fuertes murallas, a tender canales de riego y a crear los primeros sistemas complejos de irrigación del mundo. Inventaron la rueda y el sistema de escritura, así de la noche a la mañana adquirieron todo esos conocimientos, algo muy extraño, ¿¿habrán adquirido contacto y conocimiento alienígena??
Este científico ruso Genrikh Mavrikiyevich Ludvig murió en 1973, dejando atrás mucha información sobre distintos temas de importancia para la humanidad, y es de esperar que muchas de sus valiosas notas sean revisadas y publicadas en el futuro.