Por Andrea Peña
Durante este 2024, Manuel Rivadeneyra Díaz seguirá como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), siendo ya su tercer año consecutivo por votación de los integrantes de la cámara.
Ante esto, el empresario agradeció nuevamente por la confianza, enfatizó que su compromiso es mayor con toda la industria afiliada para seguir trabajando y mejorando el sector.
“Fue en una asamblea con los integrantes, que continuó con el reto para este tercer periodo en el que seguiré trabajando por un sector unido y seguir consolidando las inversiones en San Juan del Río”.
Dentro de este tercer año que seguirá al frente de la CANACINTRA, indicó que uno de sus retos es trabajar en mantener la unión entre la industria, empoderar a las mujeres con los diversos foros de capacitación, entre muchas más.
“Vamos a continuar con el plan que venimos trabajando, tenemos arriba de 400 socios”.
En términos de la autoridad, aseveró que seguirá insistiendo en reforzar el tema de la seguridad y la mejora de la infraestructura, como recientemente se llevó a cabo la ampliación de la Avenida Tecnológico por parte del gobierno del estado.