Por Claudio Osornio
Promover debates de “altura” sin caer en “descalificaciones” directas; es la tónica que le imprimirá Sebastián Ledesma Mina al Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, una vez que asuma esta misma semana la dirigencia local, de dicha fuerza política.
El todavía titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, aseguró tener dos misiones a “corto plazo”, una vez que asuma el control del Comité Municipal del PAN. Una es “posicionar” a los distintos candidatos a puestos de elección popular y la segunda, seguir manteniendo “cercanía” con la sociedad sanjuanense.
Desde el punto de vista de Sebastián Ledesma, todos los partidos políticos en México sin excepción, han perdido credibilidad con los sectores sociales y se profundiza cada día más por la mala percepción ciudadana.
Ante ello Acción Nacional aseveró Ledesma Mina, ha trabajado en San Juan del Río, desde el inicio de ésta administración con propuestas reales y de la mano con la sociedad: “No vamos a improvisar ni tampoco a llegar de último minuto a pedir el voto”, concluyó.