Pedro Escobedo, Qro.- Mano dura aplicara el gobierno municipal, contra los comercios que además de no contar con documentos oficiales para la venta de bebidas alcohólicas, estos también infringen la ley vendiéndole a menores de edad, son las instrucciones que sigue la Tesorería Municipal y el `parea de inspectores de este municipio.
El municipio, sus autoridades y funcionarios, primero corroboraron en donde se hacen las ventas, en donde están ubicados los comercios y acompañados de la dirección de gobierno, se procede a hacer las clausuras correspondientes y de ser necesario se utiliza a la fuerza pública, para evitar que este mal de venderle bebidas embriagantes a los menores, se siga dando en el municipio.
Luego de varios reportes ciudadanos donde se señala que en el establecimiento denominado ‘El Mil Amores’, ubicado en la comunidad de El Sauz, se expenden y consumen bebidas alcohólicas al exterior del comercio referido, el día de ayer elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de recibir el reporte de que se encontraban tres personas ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar antes citado, arribaron al lugar donde detuvieron a tres personas, mismas que fueron remitidas al Juazgado Cívico por Comisión de falta administrativa. Asimismo, aseguraron un vehiculo, el cual fue llegado al corralón.
Acto seguido, se presentaron al lugar funcionarios de la Dirección de Gobierno Municipal con el fin de llevar a cabo la diligencia correspondiente y colocar los sellos de clausura por infringir el Reglamento.