Por: Mariana Canseco
Fue el día martes alrededor de las 2 de la tarde cuando Cecilia Flores Armenta fue dada de alta del Hospital General de Querétaro, mismo día en el que decidió no trasladarse al estado de Jalisco.
Lo anterior lo dió a conocer el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, quien dijo desconocer los motivos por los cuales la señora cambió de opinión.
Lo que sí comunicó fue que dentro de sus planes está regresar a su lugar de origen, que es en el estado de Sonora y para garantizar que llegue con bien, las autoridades estatales le darán seguimiento a su viaje.
“Ella tiene intención de irse a Sonora y nosotros estamos esperando a que confirme su decisión, como parte de una petición que nos hizo se le dará acompañamiento”, detalló.
El funcionario comentó que hasta donde tiene conocimiento, lo único que falta para su traslado es que la señora se ponga de acuerdo con su familia de Sonora para entonces sí arrancar con su viaje.
Mientras tanto concluyó en que las autoridades del estado de Querétaro están en la espera de lo mande la madre buscadora, quien recordó que se encuentra en perfecto estado de salud.