Por Edgar Padrón.
Agustín Dorantes y Guadalupe Murguía asumieron su cargo como Senadores de la República, reiteraron su firme compromiso de defender los intereses de México, con un enfoque particular en las necesidades de Querétaro.
Murguía Gutiérrez declaró “Hoy asumo con orgullo y responsabilidad mi papel como Senadora de la República y Coordinadora de la bancada de mi partido.”
Agradeció profundamente a las y los queretanos por la confianza que depositaron en la jornada electoral del pasado 2 de junio para representar y defender sus intereses en el Senado de la República.
Por su parte, Agustín Dorantes enfatizó que continuará siendo un servidor cercano a todos los habitantes del estado, asegurando que sus puertas estarán siempre abiertas para escuchar y atender las inquietudes de los queretanos.
El Senador destacó la importancia de trabajar incansablemente por el bienestar del país y la ciudadanía. “Asumo con responsabilidad y orgullo este encargo, con la convicción de que sólo a través de la cercanía y el diálogo constante con la gente podremos construir un México más justo y próspero”, expresó Agustín Dorantes.