“Pueden confiar que habrá certeza y que el Municipio de Querétaro seguirá siendo un promotor de la inversión y la creación de empleos”, afirmó Luis Nava al reunirse con representantes empresariales del Club de Industriales de Querétaro (CIQ), a quienes dijo que sabe y ha demostrado cómo hacerlo. “No les voy a fallar, y no llegaré a improvisar”, aseveró.
Con la presencia del candidato a la gubernatura del Estado, Mauricio Kuri, Luis Nava pidió el voto de confianza de los gremios y cámaras empresariales para el próximo domingo 6 de junio, ante quienes expresó que la reactivación económica es un elemento fundamental para la propuesta de mejora continua que ha fijado en su campaña.
“En Querétaro tenemos una gran ciudad y la responsabilidad es cuidarla, mantenerla y respetarla, ese es el reto que tenemos. Pueden confiar en que habrá certeza y no les voy a fallar. Sé cómo hacerlo y nuestro municipio seguirá siendo promotor de la inversión y de la creación de empleos, porque el trabajo dignifica a la persona”.