Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Durante su arranque de campaña en el municipio de San Juan del Río, Ernesto Luque Hudson -abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República; reconoció los diversos abanderados del PRI tendrán que dejar a un lado “la soberbia y el triunfalismo” ya que hasta el momento “no se ha ganado nada”.
El aspirante al senado, al reunirse con representantes de medios de comunicación locales, aceptó que durante sus primeras incursiones sociales en el estado de Querétaro, se ha encontrado con un electorado “cansado de las mismas propuestas de siempre”.
En ese contexto, el ex titular de la SEDESOL en Querétaro, rechazó que su campaña esté destinada a realizar “turismo político” y agregó que sus propuestas de campaña, serán únicamente a partir de las demandas que le realice la población.
Sobre la falta de coordinación entre su compañera de fórmula Ana Bertha Silva, el abanderado aseguró tener una buena relación con la candidata priista, incluso adelantó que es un orgullo que las mujeres ganen adeptos al interior del PRI.