Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
“Juan José Ruiz (Dirigente del PRI en Querétaro) está cayendo en el ridículo, al denunciar distintas obras que realizan los Gobiernos emanados en Acción Nacional”; así lo aseguró Michel Torres Olguín -Presidente del Comité Estatal del PAN- quien agregó que las obras públicas, que realizan los Gobiernos Locales, se tienen que llevar acabo, ya que son una obligación y cubren necesidades sociales que se tiene que atender por ley.
La declaración del dirigente panista se dio la mañana de éste martes, en el municipio de San Juan del Río, justo en una conferencia de prensa que organizó el equipo de trabajo del candidato a diputado federal Esaú Magallanes Alonso.
Al terminar el encuentro con los medios de comunicación, el dirigente del PAN amplió sus comentarios y reiteró que es “un completo ridículo el salir a decir que hay obras que se hacen por un interés electoral. Hay que recordarles al señor Ruiz, que los gobiernos tienen obligaciones que se tienen que cumplir”, indicó el panista.
Para cerrar su comentario, Michel Torres estableció que “en realidad lo que está ocurriendo es que los priistas están desesperados y no saben que inventar”, aseveró el dirigente estatal del PAN.