Bitácora 683.-
Los afectados no se quedaran sin ser atendidos y escuchados, dijo José Antonio Mejía Lira, en un tercer día de actividades cercanas a la gente y de trato directo, en el que se refrenda el apoyo de las autoridades para todos aquellos que sufrieron daños ante este fenómeno natural que se presentó y que escapa a todo control humano.
Las familias afectadas rondan atención especial, así lo refrenda el alcalde ante la presencia de la contingencia que se vive en el municipio ante este fenómeno natural de los últimos días…durante el encuentro el alcalde Toño Mejía, dialogó recogiendo las impresiones, inquietudes y necesidades de los tequisquiapenses afectados.
El equipo trabajo responsable de programas sociales; el Sistema Municipal DIF, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Social y Protección Civil Municipal, a quienes encargó dar cumplimiento al protocolo de seguridad y apoyo en todo lo necesario.
El alcalde finaliza diciéndoles a los vecinos que ante esta eventualidad lo importante es salvaguardar la integridad física de las personas…. y dejo en manos de Protección Civil el exhorto de mantener informada a la sociedad, vía los canales oficiales de la Presidencia Municipal.