Desde Querétaro, Lorena Piñón Rivera lanzó una consigna, que de llegar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hará una limpia de traidores, de priístas que han cometido actos de corrupción y colaborado por debajo del agua con otros partidos.
Estuvo en la capital del estado para promover su aspiración de ocupar la presidencia del PRI nacional, además para anunciar que se está reuniendo información de 5 militantes queretanos que también han caído en la corrupción política.
“Aquí en el estado ya tenemos una lista y lo único que estamos esperando es una prueba que está por llegarnos de al menos cinco personas que nos han señalado, de priístas que desgraciadamente estuvieron operando el año pasado en contra y en lo oscurito”.
“Eso es lo que tenemos que llegar hacer, una purga de quienes han traicionado al partido, esos que por debajo del agua coquetean y han trabajado en lo oscurito con el PAN, con MORENA…esa gente tiene que irse, esa gente tiene que ser expulsada de manera inmediata. Ya tenemos una lista larga de gente que ha sido señalada, pero con pruebas”, señaló Lorena Piñón.
Dijo que no le interesa reunirse con “la crema y nata del PRI”, le interesa reunirse con la militancia de a pie. “No me interesa buscar a la cúpula; buscamos a la militancia de base con los seccionales”, agregó.