Autoridades informaron que el cuerpo corresponde al sexo masculino.
La Procuraduría de Justicia capitalina inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, luego del hallazgo del cuerpo de un menor de días de nacido, abandonado en uno de los campos de béisbol del Deportivo Xochimilco.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Policías Auxiliares reportaron el hecho ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco 2.
Personal de la Policía de Investigación realizó la búsqueda de mayores datos, ya que el bebé, de sexo masculino, continúa en calidad de desconocido.
Por su parte, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al deportivo, ubicado a calle Redención y Francisco Goitia, colonia Santiago Tepalcatlán, delegación Xochimilco.
Los especialistas recabaron los indicios y realizaron los dictámenes correspondientes que permitan el esclarecimiento del ilícito.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Xochimilco en espera de que algún familiar acuda a identificarlo y se proceda a su envío al Instituto de Ciencias Forenses, para la necropsia de ley.