Por: Mariana Canseco
Este jueves llegó la navidad al Hospital General de Querétaro, fue con el encendido del árbol navideño que la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, llevó un poco de alegría a los pacientes así como al personal administrativo, a los encargados del área de limpieza y a los mismos doctores.
En su intervención, Olvera de Macías expresó sus mejores deseos para la temporada navideña y destacó la importancia que tienen estas fechas para las familias, pues es un buen pretexto para reunirse y demostrarse el cariño que se tienen.
Además reconoció que la tradición de la Navidad implica valores como la solidaridad, el respeto y la empatía; también promueve el perdón y las nuevas oportunidades, por lo que describió que es una fecha significativa que debe de disfrutarse con seres queridos.
Al evento también asistieron la directora General del SMDIF, Tania Ruíz y la subdirectora médica del hospital, Tanya Díaz Cadena, quienes aprovecharon para expresar sus buenos deseos hacía las y los queretanos, así como al resto de la población.
“Hoy, este árbol navideño representa la unión, el trabajo y el esfuerzo de todos nosotros para brindar atención médica de calidad a nuestra comunidad”, precisó la subdirectora médica del hospital, Tanya Díaz Cadena.
El encendido del árbol de navidad fue un momento para reflexionar sobre la importancia de la salud y el bienestar de las personas y asimismo las funcionarias recordaron su compromiso con los ciudadanos que habitan en la demarcación.