San Juan del Río, Qro.- A petición expresa de los padres de familia y en directo con el acalde Guillermo Vega Guerrero, se hizo el compromiso de mejorar la infraestructura de este plantel que alberga a la escuela “Benito Juárez” y a la que acuden con normalidad 230 niños y niñas de la demarcación que merecen mejo-res condiciones de sus instalaciones.
El alcalde sanjuanense, sostuvo una reunión con los niños y los padres de familia en el aula cocina de esta institución, en donde surgió el compromiso de mejorar las instalaciones como sanitarios, gestionar sillas y mesas para los alumnos de primero a tercer grado de la primaria, entre otras solicitudes.
Es menester aclarar que el aula cocina de esta institución es operada como muchas otra por el sistema muni-cipal DIF a cargo de Male Ruiz Pérez, titular de la dependencia.
“Gracias por confiar en este gobierno y por ayudarnos a impulsar mejores condiciones para la educación de estas niñas y niños. No sólo es visitar para saludar, sino que también nos llevemos un compromiso para su beneficio”, expresó el Alcalde Sanjuanense a los alumnos, maestros y padres de familia de esta institución.