Resultado de la lucha de familias de la colonia Benito Juárez, del municipio de Corregidora, respaldadas por la organización social Antorcha Campesina, ya podrán contar con el servicio de energía eléctrica.
Esto sucedió gracias a constantes concentraciones de los habitantes de esa colonia ante el Centro de Atención Municipal (CAM), y en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se acordó llevar a cabo la inversión de un millón de pesos para este fin.
El dirigente municipal antorchista, Abraham Valencia Hernández, dijo que desde la semana pasada se está llevando a cabo la colocación de postes de energía eléctrica, en tanto que, Antorcha ya hace saber a los ciudadanos en general que la obra que se está realizando es el fruto de la unión y constancia de los integrantes de las 380 familias que se asientan en ese lugar.
Valencia Hernández refirió que la obra se ha venido solicitando desde las administraciones municipales a cargo de Antonio Zapata y Mauricio Kuri -ambos de extracción panista-, y que en su momento se negaron a dar respuesta a las familias.