Por: Mariana Canseco
Más de 12 mil 500 ciudadanos se verán beneficiados con el Instituto Municipal de Salud que inauguró este martes el alcalde Roberto Sosa Pichardo en el municipio de Corregidora.
Orgulloso del proyecto, el edil mencionó que con este instituto las familias podrán cuidar de su salud sin pagar algún costo; ahí recibirán servicios dentales y de nutrición, atención psicológica, podología preventiva y consultas básicas.
Comentó que el único requisito para que las personas puedan recibir atención es que sean residentes del municipio de Corregidora, además de cierta documentación que les pueden indicar por medio del número telefónico 2096000.
Al considerar que los dos aspectos más importantes que tiene el ser humano en la vida es el tiempo y la salud, anunció que los pacientes podrán agendar sus citas por medio del teléfono antes mencionado.
A esta inauguración también asistió la titular de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón, quien le reconoció al alcalde que desde el principio de su administración se preocupó por realizar acciones a favor de la salud de las familias.
“Felicidades a todos los que se involucraron en este proyecto, desde los líderes municipales, hasta el personal de salud, y todos aquellos involucrados que ayudaron a ser una realidad este instituto de salud, este logro que sea solo el comienzo de futuras iniciativas que promuevan la salud”, concluyó.