Las reglas y las leyes se deben de aplicar a todos por igual, por lo cual debemos de evitar que Morena, hoy haga sin problemas, lo que antes tanto criticaba; subrayó la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, luego de la visita de la jefa de Gobierno de la CDMX a Querétaro.
“Una de las ciudades con tanta problemática, es la Ciudad de México y aun así, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum tiene tiempo de visitar diferentes estados de la República, como lo hizo el día de ayer en Querétaro. Son claros actos anticipados de campaña, que tratan de disfrazar con pláticas en materia de reforma electoral”.
Abigail Arredondo recordó que Morena y el presidente de la República, siempre se habían quejado de acciones que realizaban otros partidos, como este que tiene que ver con la sucesión presidencial y hoy los realizan sin consecuencia alguna, los funcionarios y autoridades emanadas de este partido: “promueven sus candidaturas y ahí sí, Andrés Manuel López Obrador no se queja”.
Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos dijo que hoy lo que necesita México es que el gobierno federal dé respuesta a las necesidades que tienen los mexicanos, en temas como salud, medicamentos, seguridad: “es momento de trabajar, de dejar de polarizar los temas. De que los funcionarios dejen de usar recursos públicos para adelantarse dos años para hacer campaña. Eso lastima a la sociedad, por eso hemos visto abstencionismo, en los últimos procesos electorales, porque la gente ya está cansada de estas actitudes de los políticos”.