• Legislar en materia de salud para que los campesinos y sus familias se sientan seguros.
• El campo queretano merece tener mejores condiciones y más oportunidades.
Como parte de las actividades de campaña la candidata del PRI a diputada local por el distrito XIII local, Lilia Morales Carmona, realizó una cabalgata por los principales ejidos de Santa Rosa Jáuregui en compañía de amigos y simpatizantes que apuestan y confían en el proyecto de la joven queretana.
Durante el recorrido la candidata compartió con la ciudadanía el proyecto para impulsar el campo y la actividad agropecuaria de esta importante zona de la capital queretana que a palabras de los propios habitantes ha sido ignorada y olvidada por las actuales autoridades.
“Vamos a buscar que los campesinos tengan programas que realmente los apoyen en esta zona, sobre todo en el tema de los tractores, vamos a legislar para que le campo en Querétaro tenga mejores condiciones y sobre todo que los programas que existen estén bajando correctamente al campo en esta zona, que es la única que queda en esta parte de la capital”.
En este mismo sentido la candidata puntualizó la importancia de regresar la seguridad médica a los habitantes de Santa Rosa Jáuregui, por lo que uno de sus principales objetivos dentro de la legislatura será precisamente legislar para que las y los campesinos así como sus familias se sientan seguros.
“Los campesinos están abandonados, hay muchas quejas sobre todo que están desprotegidos, ya no tiene seguro, el seguro popular que era el que ellos tenían ya desaparecido, por eso hay que legislar en materia de salud para que los campesinos estén protegidos, sobre todo aquí en Santa Rosa donde muchas personas que se ocupan del campo son personas mayores”, puntualizó la candidata Lilia Morales.
Finalmente la Candidata a diputada Lilia Morales, recalcó que desde el congreso local legislará y gestionará recursos para apoyar el deporte, la cultura y la educación entre las niñas y niños del Distrito XIII.