Por Claudio Osornio
El candidato presidencial de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, propuso la creación de un libramiento vehicular; que conecte la autopista México-Querétaro, con los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Cadereyta. Con ello aseguró el candidato, se beneficiará la actividad empresarial y ganadera de la región.
Al reunirse con empresarios y ganaderos de los municipios señalados, el abanderado del PRI, expuso además la necesidad de mejorar las condiciones generales de la autopista 57, ya que reconoció es una de las más importantes del país.
Explicó que mejorar las condiciones de movilidad, en la zona norte del estado de Querétaro, es indispensable ante el crecimiento acelerado que reporta ésta zona de la República Mexicana. Por ello adelantó que en caso de obtener el triunfo, el próximo 1 de julio, comenzará todo un proyecto para mejorar la movilidad para Querétaro.
El candidato presidencial, agregó que además de la industria y la ganadería, el estado de Querétaro, es número uno en la producción de pollo, rosas y ópalo. Sobre el tema de seguridad, José Antonio Meade, dijo que el delito de robo a casa habitación a “pegado fuerte” a las familias de San Juan del Río.