Por Andrea Peña
Este fin de semana La Fiscalía General de Guerrero (FGE), confirmó la liberación de tres periodistas con vida en la entidad gracias a operativos de búsqueda y despliegue de autoridades estatales y federales.
Se trata de los periodistas Silvia Nayssa Arce, Alberto Sánchez y Marco Antonio Toledo, los cuales fueron liberados debido al reforzamiento de los operativos de búsqueda y el despliegue de autoridades, mismo que se llevó a cabo de manera coordinada entre estatales y federales, de acuerdo con el comunicado compartido por la FGE.
La aparición de los periodistas “se confirma después de que esta institución de procuración de justicia obtuvo la prueba de vida y la comparecencia de las víctimas ante el Ministerio Público correspondiente”, agrega el boletín.
La fiscalía estatal confirmó también la liberación de la esposa del reportero Toledo, Guadalupe Denova, pero señaló que el hijo de la pareja, Alberto Toledo Denova de 28 años, quien fue secuestrado junto a sus padres, permanece sin localizar.