*** El Escritorio es para recargar los papeles, pero las obras se deciden en el campo. Rene Mejía.
*** Se entregó la plaza pública de la Soledad, se invirtieron 1.2 millones y es para todos.
Por Raúl Rosillo Garfias.-
Las obras en Amealco, las decide la gente de cada comunidad o demarcación, gracias al programa denominado…Amealco Decide… y esto ha permitido llegar a todas las localidades y comunidades, en donde se tiene registro de obra pública mayor o menor según sea el alcance de los presupuestos y la participación ciudadana, que es uno de los elementos que se agregan a la toma de decisiones.
Así se expresó el alcalde René Mejía Montoya, al hacer la entrega de la Plaza cívica de la comunidad de la Soledad, en donde la idea es fortalecer el sentido de identidad, darles un espacio para la recreación y el esparcimiento a los ciudadanos y a los niños, obra en la que se invirtió más de un millón 200 mil pesos, que tiene un impacto social para toda la comunidad.
El mensaje del alcalde fue claro y contundente…“Trabajamos fuertemente por realizar la construcción de obras en cada rincón de Amealco, sin importar colores, porque lo verdaderamente importante es que ustedes puedan vivir mejor, que cada obra que realicemos abone en su calidad de vida y por tanto en su progreso y felicidad”. Y luego les dijo, Ustedes son testigos de que las obras no son producto de un trabajo de escritorio, sino que estas las deciden ustedes en el terreno de los hechos.
Durante la entrega de obra se contó con la presencia de la Presidenta del DIF en Amealco, Anel López Ruiz, así como de regidoras y regidores, directoras y directores del gobierno municipal y autoridades auxiliares.