*** Las obras para que cumplan con el objetivo de su realización tienen que ser para todos afirma Amarildo Bárcenas.
*** El trabajo del gobierno es atender y solucionar las necesidades elementales de la población con gestión e inversión.
*** Hay mucho por hacer, pero ya se han dado los primeros pasos y estamos de la mano del gobierno del Estado.
*** Los resultados saltan a la vista, la cabecera municipal ha cambiado su fisonomía, y seguirá cambiando.
Con un gran impacto social, a favor de unos 77 mil escobedenses, el alcalde Amarildo Bárcenas y su esposa Araceli Olvera en su calidad de presidenta honoraria del DIF Municipal hicieron entrega de obras de infraestructura, que benefician al DIF en directo pero a la población en general, así como a la Casa de la Cultura, con las calles Morelos, Lira y Prolongación Villas Escobedo.
Amarildo Bárcenas Reséndiz, explicó que todas las obras son en beneficio de de los habitantes de Pedro Escobedo, que en este gobierno no hay colores y que a partir de hoy, podrán disfrutar de una vialidad digna y segura., quienes tienen que transitar por esta zona, pero también quienes visitan la cabecera municipal y quienes vienen de las comunidades.
Apuntó que los trabajos de mejoramiento urbano realizados en la zona, además de dar continuidad al proyecto, brindan al municipio, una identidad representativa a nivel internacional. Mencionó también, que se contempló la colocación de tubería de drenaje, tomas de agua potable, banquetas, guarniciones de adoquín a base de cantera, luminarias led y pintura en muros del SMDIF, entre otras acciones; todo esto, con un monto superior a los 12 millones de pesos.
En el acto protocolario, estuvieron presentes las y los regidores del H. Ayuntamiento, secretarios e integrantes del Comité de Obra; así como vecinos beneficiados de manera directa con las obras en la zona.