Por Ruth Areli Arévalo
La tarde del miércoles 19 de enero la calle José María Morelos y Melchor Ocampo fue entregada como obra urbanizada, en la comunidad del Sauz Alto.
Parte del comité de vigilancia conformado por vecinos beneficiados, reconocieron el trabajo de esta administración con su comunidad así como hacer la invitación a sus vecinos para forjar la unión a fin de que las gestiones de obra se vean reflejadas en su comunidad.
Durante la entrega, se hizo mención sobre algunas inconformidades de algunos vecinos durante el proceso de la obra, por lo que el edil aprovechó el micrófono en mano para pedir disculpas por la situación y que afortunadamente la obra pudo concretarse; dicha acción incluyó trabajo de empedrado ahogado en mortero, dentellón y banqueta de concreto, se habilitó línea de drenaje sanitario, registros sanitarios y habilitación de línea de agua potable para ambas calles, la inversión de esta obra municipal fue de 1.7 millones de pesos.
Además, Amarildo Bárcenas compartió a los asistentes que no será la única obra ya que próximamente instalarán iluminación de lámparas Led de última tecnología.
Para finalizar, pidió paciencia y empatía a los habitantes del Sauz Alto, en cuanto a la gestión y acción de más obras dentro de la comunidad, ya que todo es parte de un proceso y la intención es distribuir presupuesto de obra para todas la comunidades.