San Juan del Río, Qro.-Con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, el gobierno municipal de Guillermo Vega Guerrero impacta de manera directa en el progreso y desarrollo de la comunidad de la Valla y en su colonia más importante conocida como La Loma, en donde habrá introducción de drenaje, luminarias y ampliaciones en varios servicios más…. siendo esta una de las comunidades sanjuanenses en donde este gobierno ha puesto mucha atención por la cantidad de necesidades y de solicitudes presentadas.
“Me parece muy bien, estoy muy agradecida por el apoyo que se nos está dando con esta obra; principalmente porque esta calle está muy oscura y uno no tiene la confianza de salir en la noche por lo mismo”, dijo Alejandra Ríos al compartir su aprobación por el arranque de la obra de introducción de energía eléctrica en la calle Ferrocarril, ubicada a un costado de las vías del tren.
Con esta obra se realizará la instalación de al menos 18 luminarias Led, además de 11 postes y 2 transformadores, para introducir el servicio de energía eléctrica en cerca de 1 kilómetro de extensión, para que las familias cuenten con un servicio regular que facilite sus actividades diarias, así como alumbrado público para mayor seguridad en la calle.
“La idea es seguir rescatando La Valla, con más obras que les permitan vivir en mejores condiciones”, comentó el Alcalde Vega en su mensaje a los habitantes de esta comunidad, a quienes reiteró su compromiso por seguir invirtiendo recursos para la realización de obra pública y entrega de apoyos sociales para su beneficio.
Asimismo, en La Loma, La Valla, se iniciaron las obras de introducción de drenaje sanitario en las calles Eucaliptos, Tulipanes, Laureles y Nogales, con la colocación de tubería de alta resistencia, además de 17 pozos de visita y 29 descargas domiciliarias, para la correcta captación y conducción de desechos.