La super luna de hielo, se convirtió en un acontecimiento, que sacó a aficionados a la fotografía de sus hogares y caminaron por la ciudad, algunos fueron a lugares despoblados, pero lo importante era captar al satélite natural de la tierra en todo su esplendor, para tratar de tener las mejores tomas.
La mas luminosa, la luna de hielo la conocen algunos, aunque ya en San Juan del Rìo, el calor por encima de los 30 grados. la mas brillante, superior a una luna normal, y todo por su cercanía con la tierra… su órbita cercana, le permitió crecer un 7 por ciento mas que otras lunas y como consecuencia se vio mucho mas grande y luminosa.
Los enamorados de la Luna, salieron a observarla, y a conocer su tránsito sobre la ciudad… otros la vieron salir orgullosa detrás de los cerros que rodean a la zona… algunos mas inclusive pusieron observatorios en las azoteas de sus casas, para no perder detalle… asi es la luna, así llena, y así llama… saludos a todos… estas tomas son de ella y me dejo hacerlo sin guiñarme un ojo.