Ahí en la casa Ejidal Telésforo Trejo Uribe, de la Colonia Adolfo López Mateos y ante decenas de madres y padres de familia, con los proyectos en la mano, Norma Mejía Lira, hace historia de lo que se está haciendo y de lo que se ha avanzado en los últimos años en materia de servicios y de obras para beneficio de las familias de Tequisquiapan.
Arropada por su equipo de trabajo y señalando que ella es una candidata ciudadana a la que impulsan los tres partidos más importantes de México, como son el PRI, el PAN y el PRD, entiende y sabe lo duro que es el compromiso de ser la candidata a la Presidencia Municipal, de un ícono del turismo queretano, al que no sólo hay que mantener sino inclusive fortalecer y seguir poniendo en la línea para que llegue al siguiente nivel.
Norma Mejía abordó con soltura y conocimiento, lo importante que es que Tequisquiapan, siga creciendo, es por ello que gracias al trabajo y experiencia los tres partidos respaldaron su trabajo y vieron en ella una mujer de compromiso y responsabilidad, para llevar un proyecto ciudadano en beneficio de los sectores más vulnerables…. Y en ello logra ubicar en su discurso que este municipio hubo de esperar 64 años para volver a tener un proyecto de salud, como el Centro de Salud con servicios ampliados que ella se construye y que vendrá a fortalecer la infraestructura de servicios para esta ciudad y el municipio en general.
La candidata se mostró agradecida de que la hayan invitado a un proyecto donde la respaldan tres partidos, por trabajo y experiencia; sabemos el camino, tenemos un avance en nuestro pueblo, por eso es importante continuar con este proyecto en el que se busca el crecimiento de nuestro municipio y el bienestar de las familias”.
La candidata ciudadana, habló de la necesidad de trabajar juntos, con la sociedad civil organizada, en acciones para prevenir y atender la salud de los tequisquiapenses.