San Juan el Río, Qro.-Como cada año La Salle San Juan del río, se suma a las más de 80 que hay en todo el mundo para las misiones La Salle con el objetivo de recaudar fondos para dotar y apoyar escuelas de países de bajos recurso o extrema pobreza.
Este año inicia todo el mes de octubre donde realizarán sorteos, kermeses, rifas, donde la familia lasallista se suman para lograr alcanzar el objetivo que este año es de 650 mil pesos, indicó el director general, Fernando Mainou Cervantes.
Manifestó que esta labor se ha realizado desde varios décadas atrás, lo que se apoyado para construir instituciones de Centro de Capacitación Técnico, lo que permite tener una calidad de vida diferentes para los alumnos que cursan estos centro de capacitación.
Detalló que como cada año se puso una meta donde todos participan los niveles básico, prescolar, primaria, secundaria y bachillerato y se suman padres de familia, personal docente administrativo, alumnos y la sociedad en general para lograr este objetivo de apoyar a escuelas de bajos recursos.
Aunado expresó que personal docente, administrativo y padres de familia apoyaran con alcancías donde saldrán a las calles para lograr juntar dinero y llegar a la meta, por lo que invito a la sociedad en general a sumarse.