Por. Karla Yunnuen
El comercio local ha sufrido los estragos de la pandemia, muchos pequeños empresarios no pudieron sostener la presión por cierres parciales o bien modificación de horarios para prestar servicios. Es el caso del sector restaurantero y hotelero que fue uno de los sectores económicos más golpeados a raíz del COVID-19.
La industria restaurantera en San Juan del Río, espera recuperar sus niveles de ventas pos pandemia y Semana Santa es una oportunidad para que los visitantes puedan e incluso habitantes de San Juan del Río, salgan a espacios de esparcimiento y generen consumo en los restaurantes locales.
En una charla con Chago Alegría fundador de Tacos Milenio, expresó su contento con la baja de los niveles de contagio COVID19 y dijo que esto alienta a los comercios pues sin
duda sus ventas se pueden ver impactadas en un alza en Semana Santa, y recalcó que se deben seguir implementado las medidas sanitarias.
También nos comentó que para Tacos Milenio los dos años que han transcurrido en pandemia, han resultado complicados para sus cuatro sucursales, sin embargo, gracias a un buen manejo de sus recursos personales y económicos lograron no dar de baja a ningún empleado y continuar trabajando a veces con desaliento, pero siempre con la esperanza de un mejor panorama.
Tacos Milenio está próximo a cumplir 20 años desde que abrió su primera sucursal y es un referente de gastronómico en San Juan del Río, pronto le tendremos más detalles de este aniversario.