Por: Areli Zamora
CINE: Como lo dije en la edición pasada, hoy hablaré del fenómeno de la semana, y me atrevería a decir que será el fenómeno del mes, porque no dudo que los cines dejarán esta película por más de dos o hasta tres semanas en cartelera, pues al ver el éxito y las salas abarrotadas, dejarán este filme más de lo que acostumbramos ver una película en la pantalla grande.
Yo creo que ya sabrán a que largometraje me refiero…Sí, por supuesto habló de la última entrega del mundo MARVEL “Advengers: Endgame”. Película esperada por muchos seguidores de estos superhéroes.
Quiero comentarles que yo fui a verla un lunes, el día en el que es común que las salas estén medias vacías, cuatro días después de su estreno, pero ¡oh sorpresa!, las salas llenas en su totalidad. Y lo que hay que destacar es que vi personas de todas las edades, niños, pubertos, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes y parejas de chavos que llevaban a sus bebés en brazos porque no se querían perder la última lucha de los vengadores nuevamente contra el poderoso Thanos.
Hablaré un poco de la película, pero… ¡no se preocupen que no la voy a contar!, solamente diré que como todas las películas de MARVEL, me encantó, porque en la primera parte del filme mantiene un ritmo calmado, tanto en las acciones de los superhéroes como en la exquisita selección musical que sincroniza el lado humano de cada uno de ellos. Creo que en esta entrega podemos ver más allá de los poderes y habilidades que tienen, ya que nos muestran como sufren, caen en depresión, se estabilizan con una familia, pero siempre llevando muy dentro de ellos, esa inquietud de salvar al mundo y en este caso de salvar a todos los que desapareció Thanos con un sólo chasquido de dedos con el guante de las gemas del infinito. Ahí empieza la acción.
Advengers: Endgame es una montaña rusa de emociones, ya que experimentarás muchas sorpresas, risas, angustias, tristezas y hasta llorar de alegría. Esta película también me arrebato un par de carcajadas y una que otra lágrima, bueno… la verdad muchas lágrimas pero sólo de lo emocionante que está. Cabe señalar que tiene una duración de casi tres horas, tiempo que ni se siente, pues en verdad te adentras en la trama y en la acción, para los seguidores de estas películas saben a lo que me refiero.
Una recomendación más, si tienes pensado ir a ver Advengers: Endgame tendrás que ver antes las demás películas no sólo de los vengadores, sino de MARVEL, por lo menos: Antman and the was, pantera negra, Doctor stange y Capitana Marvel, para poder entenderle mejor todo el largometraje y por supuesto ver AdvengersInfinitiyWar.
Esta película es una verdadera gema del infinito, preciosa, brillante y única en su tipo.
Mándame tus comentarios y recomendaciones a nuestras redes sociales, me encantará saber qué te pareció este artículo.
Facebook: Bitacora QRO Noticieros Bitacora a las 2 Areli Zam