Luis Nava, su legado, su futuro, su proyecto político…
Roberto Carlos Cabrera, nuevas perspectivas para el futuro, y se despejan las dudas. Ganó San Juan del Río…
Edgar el “Güero” Inzunza cohesiona a los guindas en el congreso y se saca la rifa del tigre, será coordinador de la bancada de morena en la LVI legislatura.
Gilberto Herrera, el exrector de la UAQ, ave de tempestades, no soltará el partido, morena murmuran al interior, le pertenece…
El actual alcalde de la ciudad capital, Luis Nava Guerrero, hoy por hoy uno de los mejores perfiles al interior del PAN. Un activo blanquiazul que tiene futuro y está dejando un legado que marca pauta en la administración pública.
No se le puede regatear el trabajo que hizo en estos seis años, con todos los avatares que implican una ciudad como Querétaro, en franco crecimiento y con retos que son difíciles de superar, ya sea en materia de seguridad o servicios públicos.
Uno de los mayores aciertos para la administración de Mauricio Kuri, es justamente la designación como futuro secretario de Desarrollo Social. Un tema que marcará el segundo tercio de la administración estatal.
Los retos que tendrá el actual presidente municipal en su nueva responsabilidad no son fáciles, pero todo indica que hay talento y ganas de superar metas.