El pendenciero, así ya se le conoce, al secretario de gobierno que en estado etílico pide la cabeza de columnista, Carlos Alcaraz atenta contra la libertad de expresión y amenaza a subalternos, anda perdido afirman al interior de su oficina.
Ricardo Astudillo, rentabilidad electoral, las encuestas lo sitúan arriba de su más cercano competidor del PAN.
Como reguero de pólvora corrió la versión de que Morena dará a conocer a los ganadores de las encuestas para las 18 alcaldías y 15 diputaciones, hay muchos inconformes. Pero no hay nada certero, ya sabe cómo se las gastan los señores de la dirigencia guinda.
Mary Hernández, futura candidata del movimiento ciudadano en el municipio de Colón, tiene simpatía en varias comunidades y es la mejor evaluada de los naranjas para la nominación.
A altas horas de la Madrugada un muy bisoño secretario llamó a Directivos de Primera Plana con la finalidad de pedir guillotina en contra de su servidor, por la hora y por el tono se percibieron bebidas espirituosas en el andar etílico del susodicho y su Moño.
Ahora entiendo cómo los jóvenes amigos de Carlos exigen que bajemos nuestra libertad de expresión. Ponga ojo señor Gobernador, tiene a un rumiante en la posición 2 del Estado que escupe lumbre, ya son varios los errores y los horrores. Hay dos grandes políticos que se frotan las manos para llegar al Espacio a finales de junio. En política se vienen a hacer amigos, no enemigos.
Por cierto, en el hecho ocurrido en POES ya se tienen los nombres y hasta hubo una cámara del edificio que grabó lo ocurrido, hubo cerca de 15 personas que constataron el hecho de agresividad del alto funcionario del Estado, seguimos informando.
Sabe meterle el migajón al bolillo, la experiencia se nota en esta primera quincena de campaña. Y es que el abanderado de MORENA, PVEM y PT, se mueve como pez en el agua.
Ya ganó una vez este distrito, ahora el segundo federal, lo conoce y sabe lo que hoy en día quiere la gente, tanto en Amealco como en San Juan del Río. Hay propuesta y compromiso.
Parece ser que Ricardo Astudillo trae más colmillo que Germaín Garfias para la Diputación Federal, al parecer al PAN se le dio aviso desde Palacio Nacional que ese Distrito tocará a las negociaciones de MORENA y sus Partidos Satélite. Por cierto, no es casualidad que políticos de MORENA vayan por otros partidos políticos, harán el efecto abrazadero, de lo que se gane en equipo con MORENA y ganarán más espacios, la estrategia se vio en el 2018 con AMLO, parecen nuevos los locales, quieren carro completo en este 2024.
Justamente ayer por la noche, en pleno puente, corrió la versión de que este lunes los guindas darán a conocer los nombres de quienes serán sus candidatos a las 18 presidencias municipales y los ganadores de los 15 distritos para las diputaciones locales.
En MORENA estiraron la liga al punto de que casi se rompe y fractura la endeble unidad interna de las tribus. La versión del destape puede cambiar este mismo lunes y dejar en un palmo de narices a quienes, aparentemente, ya fueron los beneficiados de las famosas encuestas morenistas.
Con eso de que un día se dice una cosa y al otro día cambia la versión, no queda más que esperar. Pero delo por hecho, habrá muchos inconformes y las protestas no se harán esperar, tal y como está sucediendo en gran parte del país con las nominaciones que ya se han dado a conocer. Al tiempo.
Pues resulta que, en el pujante municipio de Colón, una mujer quiere hacer historia con el partido Movimiento Ciudadano, es MARY HERNÁNDEZ, que todo indica se puede llevar la candidatura a la presidencia municipal.
Se dice que el arraigo y las simpatías se dan en muchas comunidades de este municipio, y que todo indica será quien se lleve la nominación de los fosfo fosfo.
Comentan en este partido que el trabajo que ha desarrollado, la sitúan como la más competente para ganar la candidatura, el regidor GASPAR TRUEBA, hace su esfuerzo, pero, de acuerdo a los números, no le alcanza para la candidatura y todo indica que toca mujer y que Movimiento Ciudadano ya tiene el nombre de la ganadora, es cuestión de unos días para corroborar esta versión.