Pretendieron amargar el segundo informe de Mauricio Kuri, pero no les salió.
Fernando Fernández, el encargado de la seguridad privada en el campanario y en el club campestre, tenía varias sospechas sobre su trabajo.
Lo que hace el dinero, varias cirugías plásticas y quiere ser candidata a la alcaldía de El Marqués.
El Dr. en derecho José Luz García Horta, mete el acelerador para llevarse la nominación de Morena en el municipio de San Juan del Río. Muchos quieren, pero el trabajo habla por sus aspiraciones, ya falta menos.
Qué casualidad, pero como en política no hay sino causalidad, llama la atención que cada cierto tiempo haya eventos que tratan de empañar el lanzamiento de un programa o el anuncio de algo que pueda beneficiar a los queretanos. Ya son notorios. Allí están los hechos, desde lo ocurrido en el estadio Corregidora hasta asaltos de comandos en las zonas más exclusivas de la ciudad capital.
Fue notorio lo ocurrido dos días antes del segundo informe de MAURICIO KURI, como si se quisiera desviar la atención o empañar un evento, en este caso el informe de gobierno.
Qué casualidad que un comando armado penetre al fraccionamiento más exclusivo de la capital, El Campanario, donde viven políticos, empresarios y gente de dudosa reputación. Como queriendo mandar un mensaje.
Al igual que lo sucedido en Regency Jurica. Comandos fuertemente armados llegaron hasta lo que supuestamente es lo más seguro, para quienes habitan allí. Las imágenes que circularon en diferentes redes sociales dan cuenta de lo sucedido.
FERNANDO FERNÁNDEZ, es el encargado de la seguridad en los exclusivos fraccionamientos El Campanario y el Club Campestre.
Este señor trabajó con el expresidente ERNESTO ZEDILLO en el Estado Mayor Presidencial, precisamente en dicha área. Es decir, si sabe de seguridad, ahora tiene su empresa que le deja fuertes dividendos.
Vecinos de estos dos complejos habitacionales ya se preguntan, qué pasa, o por qué estamos viviendo, cosas nunca vistas en la ciudad.
Hay en ese contexto, comentarios de habitantes de esos dos fraccionamientos, que pareciera que el enemigo se tiene en casa, que hay rumores de que FERNANDO FERNÁNDEZ ya no es confiable, los hechos parecen comprobar ese dicho.
Dentro de lo que viviremos en el próximo proceso electoral hay de todo, pero parece que a algunos de los suspirantes poco les importa que su fisonomía ya no sea la misma.
En el caso de la exdiputada AIDÉ ESPINOZA, cuya pretensión es ser la candidata del PAN a la alcaldía de El Marqués, diferentes voces tanto de sus correligionarios como de otros partidos notan la gran diferencia que hoy en día tiene la ex legisladora, y actual secretaria de desarrollo social en El Marqués.
Esperemos no se confunda el electorado, porque hay quien la recuerda con su anterior fisonomía.
Quién no recuerda esta frase, caballo que alcanza gana, es muy requerida para mencionar las contiendas electorales, y de ello hay muchos ejemplos en todos los niveles de la política.
Bueno pues en el municipio de San Juan del Río, el Dr. en derecho JOSÉ LUZ GARCÍA HORTA, mete el acelerador a fondo y trata de dar el campanazo para que su partido MORENA, lo tome en cuenta para las definiciones que habrán de venir, aunque se menciona que el empresario de estacionamientos JUAN ALVARADO, ya tiene pacto para llegar a dicha nominación.
En política nada es seguro, es una ciencia de tiempos y circunstancias, así ha sucedido siempre. Lo que es un hecho es que HORTA, viene trabajado y busca a toda costa ser el elegido.
Es una persona con estudios, habla algunos idiomas y conoce la idiosincrasia del votante de San Juan del Río, que es finalmente a quien debe buscar y pedir el voto si es que se lleva la nominación del partido guinda. Ya falta menos para despejar dudas y deshojar la margarita.