De chofer a alto funcionario del SAT, intimida a los trabajadores y las empleadas de esta dependencia en Querétaro y Celaya han sido acosadas sexualmente por este señor de nombre, Mario Alberto Cruz Rodríguez, ya no lo aguantan.
Héctor Magaña es vocero de Claudia Sheinbaum y se consolida como la carta fuerte para la presidencia municipal de Tequisquiapan, para eso estoy trabajando afirma.
Conrado Piña avanza en Pedro Escobedo y su fundación proteger para crecer gana simpatías entre la población.
Periodistas, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y medios electrónicos se consolidan en varias organizaciones del estado de Querétaro, la semana pasada se tomó protesta, se entregaron reconocimientos y también se hizo entrega del premio estatal de periodismo, crece y se organiza este sector de la sociedad.
Crece el malestar y enojo en las oficinas del SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT) por la manera en que un sujeto que pasó de chofer a alto funcionario trata a los trabajadores.
Por temor a las represalias de esta persona de nombre MARIO ALBERTO CRUZ RODRÍGUEZ, omiten sus nombres y donde se desempeñan, pero revelan todos los pormenores que hay detrás de este siniestro personaje que abusa del cargo, sin que nadie haga algo, además se ufana de ser alto representante de la 4T y para todo utiliza el nombre del presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Es una pena que haya personas de este tipo que empañen y ensucien el servicio público.
Resulta que entre las principales quejas y demandas que hacen trabajadores y trabajadoras del SAT están estas; Que para el hostigamiento laboral. Que cesen las amenazas de cambio de lugar de trabajo, a estados del norte, para amedrentar.
Que termine el hostigamiento al personal sindicalizado que ni la palabra les dirige, los tiene sin actividades y hay animadversión hacia estos trabajadores. No otorga los días de vacaciones correspondientes por Ley. No les respeta la jornada laboral y se jacta de que no hay hora de salida.
Tiene bajo su responsabilidad los manejos de los contratos de vigilancia y limpieza, con lo que se llena los bolsillos de dinero al mejor postor, de esto toda la dependencia lo sabe, además de que está comprobada la relación interpersonal con mujeres de las oficinas, a quienes les solicita favores sexuales.
Paralelamente este sujeto presume que no lo cambian porque en Celaya hay mucha violencia, esa es su ciudad de trabajo, pero permanece aquí en Querétaro, donde ya encontró su modus vivendi con los contratos para los servicios de seguridad y limpieza en varias oficinas del SAT.