La necedad del dipsómano Alejandro Ochoa por regresar a la presidencia municipal de Colón. Ahora es a fuerzas- si no es él, afirma que allí está su esposa o su hijo que ya es mayor de edad, en serio así lo sostiene públicamente.
Lupita Murguía, crónica de un destape anunciado. Deja en el camino a Agustín Dorantes y al diputado Felifer Macías que busca oxígeno en donde sea, su padrino Miguel Ángel Osorio Chong no lo pudo sostener.
Santiago Nieto, y su designación como coordinador de la defensa de la 4t en el estado de Querétaro, va directito a la candidatura al senado, para que no se hagan bolas las tribus de morena en el estado de Querétaro. esto ante el enojo y molestia del senador Gilberto Herrera.
Con una historia negra y de variados escándalos, todos ligados con su excesiva forma de tomar alcohol y otras sustancias. Quien fuera presidiario y alcalde del municipio de Colón, ALEJANDRO OCHOA VALENCIA, hoy busca bajo todas las circunstancias llegar a la candidatura de MORENA a dicha alcaldía, pero está impedido legalmente por los procesos que enfrenta hoy en día. Corrupto hasta la médula, nunca cambiará.
Inició en el PRI allí recorría calles y barrios entregando propaganda o solicitando el voto bajo la tutela de quien fuera su madrina política y a quien también traicionó GLORIA PERALTA MANZANARES, luego de no obtener la candidatura que soñó se fue a refugiar al PAN, allí le dieron la oportunidad, pero al igual que siempre, traicionó y fue un mal agradecido con el exgobernador PANCHO DOMÍNGUEZ.
Hoy como un despojo político, que eso es, busca de nueva cuenta ser candidato y lo que es peor, sabe que no puede porque está impedido, pero tiene la peregrina ilusión de que su esposa María Hernández Uribe o su hijo Jorge Ochoa Hernández, en serio, logren la candidatura de MORENA.
Ya recorren el municipio en pandilla ofreciendo dádivas y utilizando recursos económicos de dudosa procedencia, porque hasta donde se sabe, los apoyos llegan de un municipio de Guanajuato, ofrece el oro y el moro, con la ilusión de llegar a la presidencia municipal de Colón.
En varias comunidades le aceptan sus dádivas, pero en otras cuantas comunidades lo han corrido y abucheado porque llega en estado de ebriedad, como es su costumbre. Incluso en un evento en el municipio de Tolimán se quiso lucir, pero fue abucheado y corrido, porque resulta que en MORENA no lo quieren y no lo ven con buenos ojos por su nefasta trayectoria y porque saben que es un traidor que se vende al mejor postor.
El espacio es poco para describir todas las linduras de este sujeto, tan siniestro como su actuar dentro de la política y que ahora pretende que su esposa o su hijo sean candidatos, en serio eso grita y dice en sus recorridos, ya que está inhabilitado por las demandas penales y de violencia política en razón de género.
Todo un espectáculo este siniestro personaje de la política en el municipio de Colón.