-La lista es corta, se resume a cinco mujeres, de entre ellas saldrá forzosamente la nueva dirigente estatal de Morena, a estas horas ya se conoce la ganadora. Sorpresivamente gana Rufina Benítez Estrada del primer distrito, identificada con el senador Gilberto Herrera.
-Pinal de Amoles un polvorín por capricho de la presidenta municipal, y nadie hace nada.
-Kuri a un ratito de dar golpe de timón, urge lo del transporte, de otra forma Querétaro no puede llegar al siguiente nivel.
Lunes 22 de agosto del 2022.
Tome nota de estas mujeres, alguna a estas horas del lunes si todo sale bien, el partido MORENA ya tendrá una nueva dirigencia, vendrá un tiempo nuevo y llegará la nueva tlatoani. Rufina Benítez Estrada del primer distrito. Patricia Ojeda, perteneciente al primer distrito. Mónica Hernández Amado y María Rosales Álvarez perteneciente al
segundo distrito. Jovita Escobedo Estrada y Susana Rojas Rodríguez. pertenecientes
al tercer distrito. Rosalba Vázquez Munguía y María del Carmen Gómez Ortega
pertenecientes al cuarto distrito. Jazmín Lucero Olvera y María de la Luz Santiago.
pertenecientes al quinto distrito.
Dentro de este grupo de mujeres este lunes 22 de agosto, si es que no hay sorpresas o pasa algo inédito, el partido MORENA estará estrenando nueva dirigencia.
Esperemos que los gurúes de este partido, o sea el senador, el diputado y el misógino, no metan la mano y ensucien este proceso que finalmente nos dará a los queretanos una nueva representación, con una mujer al frente del timón de un, partido que, si no limpia la casa, seguirá en el ya merito.
Que alguien meta orden, a quien corresponda no dejen que la sangre llegue al río, es un asunto, al parecer de capricho de la presidenta municipal de este municipio serrano. Todo indica y de acuerdo a la información disponible, no tiene argumentos reales para hacer los despidos INJUSTIFICADOS.
Ese es el punto, son despidos laborales que no tienen justificación alguna, la alcaldesa ha entrado en la soberbia y en el capricho.
Los demandantes, gente sencilla del pueblo de Pinal de Amoles y que lo único que tienen es justamente su empleo, van a llegar hasta las últimas consecuencias.
Alguien en el ejercicio de sus funciones debe meter la mano y debe meter en cintura a la alcaldesa que con lujo de prepotencia ha maltratado a lo más valioso de cualquier administración, su personal.
Manotazo en el escritorio o golpe de timón o apretón de tuerca, llámele como quiera, pero a un tris está el gobernador MAURICIO KURI de tomar cualquiera de estas medidas, o lo que es lo mismo, llamar a cuentas a los infames concesionarios del transporte público.
Ya es tiempo y como dicen los usuarios, ya estuvo.
Es tiempo de tomar estas medidas y meter en cintura a estos señores que medran con las necesidades de más de medio millón de ciudadanos que a diario tienen que soportar un pésimo servicio, maltrato de los choferes, y cómo trabajan mucho y les pagan poco, pues.
Sr, gobernador, usted en este tiempo ha demostrado tener tamaños para tomar al toro por los cuernos, como un día como comentó. Creemos los ciudadanos que es tiempo de tomar al toro por los cuernos.