Suma de agravios que no termina y ahora ya se siente protegido por Morena, la lista es grande y hay de todo con este ex presidiario llamado la rata dipsómana.
Qué pasa en Huimilpan, una serie de hechos demuestran que algo está pasando, pareciera que se le hizo bolas el engrudo a Juan Guzmán.
ADO, Qrobús, IQT y no hay para cuando, el gobierno ya inició con la creación de un fideicomiso, los ciudadanos no ven para cuando haya resultados.
Escribe Miguel Hernández Durán-.-
Aquí en el estado de Querétaro se ha dicho, hasta el cansancio, que nadie está por encima de la Ley, entonces el señor Alejandro Ochoa Valencia de que fuero o méritos goza.
Sin vergüenza alguna, porque no la tiene, se mofa de las Leyes y presume que es intocable, en serio.
Hay un sector de la población que este sujeto violentó y maltrató, me refiero a algunos reporteros y periodistas. Colegas que sufrieron violencia por sus actitudes de dipsómano.
La lista es larga pero aquí la mencionamos y la escribimos. Damas primero, la compañera directora de Informativo San Juan, LUZMA RANGEL, a quien el expresidente municipal insultó y maltrató. HIGINIO DOMÍNGUEZ MOLINA, empresario de medios de comunicación y director de los semanarios SOY QUERÉTARO Y EL PUEBLITO, sucedió lo mismo y hasta lo retó a golpes, pese al apoyo incondicional que le mostró cuando era candidato la alcaldía de Colón, una vez que ganó enloqueció.
El colega HIGINIO recuerda cuando le hizo una entrevista en su casa, donde humildemente lo recibió y sus niños hasta los zapatos traían agujereados. Luego los mandó a estudiar al extranjero y a Europa los llevó, causando risa de propios y extraños cuando dijo que había sido invitado en la comitiva del entonces gobernador Pancho Domínguez, lo cual fue una más de sus mentiras.
En la lista no faltó ADÁN OLVERA a quien insultó y retó a golpes, como es su costumbre cuando está alcoholizado y algo más. Hay una demanda que continúa pendiente, a pesar de que aparentemente hizo una disculpa pública.
También sufrió las mismas actitudes y hasta lo retó a golpes al conductor, en ese entonces de TELEVISA MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ, EN REDES SOCIALES LO AGREDIÓ CON COMENTARIOS discriminatorios, y la lista es larga de este sujeto que está acostumbrado a agredir e insultar a quien le plazca, una vez que prueba el alcohol y algo más.
Hoy Huimilpan está en el ojo del huracán, y alguien debe intervenir para calmar los ánimos tanto de la población como de autoridades.
A nadie conviene sembrar un clima de terror, inseguridad e incertidumbre, que dé al traste con la gobernabilidad. QUE SE INVESTIGUE A FONDO Y QUE SE HAGA JUSTICIA, PARA QUE EL PUEBLO NO PRETENDA TOMAR LA LEY POR SUS MANOS, SERÍA TERRIBLE EN TÉRMINOS DE IMAGEN NO SOLO PARA EL MUNICIPIO SINO PARA TODO EL ESTADO DE Querétaro.
Hoy la opinión pública está expectante y lo más salomónico es aplicar la ley, a quien la haya infringido o abusado. Apenas vamos remontando las imágenes de lo acontecido el 5 M en el estadio Corregidora.
Hoy las imágenes de un funcionario amarrado le dieron la vuelta al mundo. Justamente eso no es Querétaro y en alguien debe caber la prudencia, no aventemos más leña a la hoguera porque como sociedad y comunidad a nadie conviene, vámonos por lo justo, por eso la justicia.
Ya es tiempo de que haya una solución integral al grave problema del transporte público en la ciudad de Querétaro y su zona conurbada. Sexenios van y vienen y no hay solución de fondo, los ciudadanos que diariamente utilizan este servicio están hasta la coronilla, en serio.
Hay que darse una vuelta por las paradas de los camiones y preguntar o escuchar lo que piensan del servicio, independientemente de qué funcionario esté en turno, eso no importa, porque los que aparentemente saben, no solucionan, ahora imaginemos a un improvisado que prometió unos meses para solución lo que no se ha hecho en décadas, grave muy grave.
Ya es un secreto a voces de quienes son los verdaderos dueños de las concesiones, quienes son los que han usufructuado, con dinero del erario, este negocio, a quien mensualmente el gobierno entrega, inexplicablemente, ¡¡¡quince millones de pesos!!!
No se ve para cuándo y mientras tanto ADO, QBROBUS y el IQT duermen el sueño de los justos, al fin y al cabo, reciben dinero de los ciudadanos para seguir operando en pésimas condiciones y un servicio que deja mucho que desear para una ciudad de la calidad de Querétaro.