Transporte, el talón de Aquiles de todo gobierno, aquí en Querétaro anda en rebeldía y eso hay que solucionarlo. Memo Vega el diputado que quiere ser senador y luego gobernador, pero su pasado lo precede y en San Juan del Río lo recuerdan como un alcalde ladrón.
Alfredo Ramos, Pedro Silis, Francisco Guerrero y un tal Candelario boletinados, quisieron destituir a su líder por la ambición del dinero, ahora que la cooperativa imperio cuenta con finanzas boyantes estos rufianes le quisieron dar cuartelazo, no prosperó el intento.
Para nadie es un secreto las malas condiciones, en general, que tiene el sistema de transporte colectivo en la ciudad de Querétaro y la zona metropolitana.
Y no habrá avances o mejoras mientras los concesionarios o prestanombres de ADO tomen en cuenta las demandas ciudadanas, de quienes a diario tienen que sufrir con la indolencia de ADO.
La advertencia ya vino desde el mismo titular del ejecutivo, “o mejoran o se van”. Y mientras los concesionarios pareciera que se burlan de esa advertencia que, a juicio propio, debería convertirse en realidad.
Sus acciones están enviciadas y ADO está en el plan de rebeldía total. Los hechos y comentarios del titular del IEQ, Gerardo Cuanalo así lo demuestran, simplemente no hay avances y el malestar ciudadano va creciendo porque no hay solución ni compromiso de mejorar las acciones deltransporte público.
Así como en la seguridad, en este rubro se debe tomar al toro por los cuernos, y dar otro ultimátum a los prestanombres de ADO. De otra forma el ciudadano de a pie, el que diario tienen que sufrir este pésimo servicio, seguirá pagando los platos rotos, y no se vale, en aras de la verdadera justicia social.
Un diputado que a la fecha no tiene ningún resultado y que en su momento le enderezaron la plana es MEMO VEGA de infausta memoria. En San Juan del Rio, y ahora en Querétaro.
Primero le reviraron que debería atender la petición de la oposición y concretamente de MORENA con lo sucedido en el Estadio Corregidora el 5 de marzo, y que demandaba la comparecencia de funcionarios.
Así su primer revés, incluso dentro de su bancada, la sorpresa es la constante, se quiere, dicen, llevar todo; exceso de aviadores, exceso de gastos, como le gusta, a fin de cuentas, no es su dinero y está acostumbrado a gastar el erario. Todo un personaje.
Hay un tema que llama la atención, dentro y fuera de la Legislatura, y esto apenas comienza. Resultado que sin decir agua va, llega y desplaza de sus funciones directas al coordinador de comunicación Francisco Macías, quien ya no tiene nada que ver con los contratos que se hacen con los medios de comunicación. Quiere todo y es voraz, así lo demostró en San Juan del Rio.
Ahora otro de sus sueños, es ser senador de la república y en eso está, incluso afirma que, con el PAN, sin el PAN o a pesar del PAN, su padrino y mecías político RICARDO ANAYA, lo llevará a tan ansiado escaño.
Sueños guajiros del diputadete. Posteriormente, dice en reuniones privadas, ser gobernador del estado después de MAKUGO, en serio así lo dice y lo piensa con sus íntimos.
Veremos porque en su camino a la riqueza y la corrupción, allí está San Gil, aunque lo quiera disfrazar con prestanombres. La historia es larga y emocionante para ver como un servidor público, sin explicación, se ha enriquecido a manos llenas.
La Cooperativa de Taxis IMPERIO ha escalado de la bancarrota a las finanzas sanas, así lo demuestran sus números.
Eso basto para que un puñado de integrantes, que nuncamostraron interés por la dirigencia, ahora en asamblea pretendieron destituir del cargo al Lic. JULIO CESAR HERNÁNDEZ FLORES.
Los boletinados, por decirlo de alguna forma, son; Alfredo Ramos, Pedro Silis, Francisco Guerrero y un señor de nombre Candelario, muy cándido, por cierto, quisieron adueñarse de la cooperativa IMPERIO, pero no pudieron. La asamblea respaldo al Lic. JULIO CESAR HERNÁNDEZ FLORES.
Este puñado de taxistas parecieran buitres y solamente ven a la cooperativa IMPERIO como un botín, ahora que cuenta con finanzas sanas y trabajo, la quieren a como dé lugar, pero para eso hay estatutos y la ley interna de esta cooperativa que los cuervos quieren comer.